NUEVO PROYECTO: MI CANAL DE YOUTUBE

 


Tras un par de entradas... desaparecí de nuevo, sin embargo os traigo novedades. No, no os voy a decir que voy a intentar volver a subir entradas al Blog, porque sé que no puedo con todo. Pero bien es cierto que estaré por aquí, eso si, de una manera un tanto diferente. 

Y es que en este año 2021 he comenzado un proyecto con el que llevaba años queriendome lanzar: mi propio canal de Youtube. Si en este Blog os gustaba el Arte, la Moda, el Vestuario, y la Cultura en general, eso es lo que encontraréis en mi canal de Youtube. 

Como mencionaba hacía años que quería lanzarme en este proyecto, pero las inseguridades podían conmigo. Este 2021 me dije: "Sonia, si no es ahora ¿cuándo? Dejate de excusas y lanzate de lleno". Y así nació mi canal: Hagiaa Sophiaa. 

Este canal nació hace muy poquito, en concreto el pasado 17 de febrero, por lo que tiene poco más de dos meses. Mi bebesito cultural os traerá un montón de contenido súper interesante. Por el momento me estoy adentrando principalmente en contenido histórico-artístico de Disney, asimismo como su vestuario; aunque también es cierto que Taylor Swift aparece de vez en cuando por el canal. 

Así que sin más, os dejo el enlace al canal: Espero que os guste y sobre todo muchísimas gracias por el apoyo. 



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...