PRIMER AÑO DE 'STOREHOUSE OF MEMORY'

Imagen de Fondo: MONTEIRO, Luis. Alex flying up with balloons. Magazine, Tatler UK. Fashion Direction: Anna Bromilow. Make up: Silver Bramham. Hair Stylist: Richard Scorer.


Jamás pensé que llegaría tan lejos con este proyecto. Hoy, 13 de enero se cumple un año de la fundación y lanzamiento de ‘Storehouse of Memory’. Un año que me ha llenado completamente en mi ámbito profesional, que me ha enseñado nuevas vías, nuevos caminos, nuevas inquietudes y que espero que me siga llenando durante muchos años más.

Una vez leí en un libro:

“A los adultos les gustan los números. Cuando uno les habla de un nuevo amigo, 
nunca preguntan sobre lo esencial. Nunca te dicen: "¿Cómo es el sonido de su voz? 
¿Cuáles son los juegos que prefiere? ¿Colecciona mariposas?". Te preguntan: 
"¿Qué edad tiene? ¿Cuántos hermanos tiene? ¿Cuánto pesa? ¿Cuánto gana su padre?". 
Sólo entonces creen conocerlo”.

Ese libro era ‘El Principito’ de Antoine de Saint-Exupéry, un libro tan sabio como profundo e inspirador, y cierto es. Durante este año he recibido incontables me gusta, innumerables visitas, apoyos incondicionales, numerosos comentarios más que hermosos y sin embargo no es sólo eso lo que me llevo. He conocido personas inquietas, que buscan un nuevo futuro, personas que el universo blogger le ha dado una herramienta para mostrar su mundo, su creatividad, sus sueños, sus logros, sus metas,.. y eso os aseguro que no hay oro en el mundo que lo pague. 

Mi nuevo objetivo durante este año no será únicamente seguir colmando y llenando este pequeño espacio de lo que me da el aire para vivir, el arte y la moda, sino seguir deleitándome con ustedes, mis seguidores, aquellos que me dedican una milésima de su tiempo por, al menos, pasarse y leer algunas líneas.


¡Gracias, ustedes hicieron este 2014 más que especial!

OCHS, Michael. Marilyn Monroe en el Ambassador Hotel. Marzo, 1955.
New York City, New York. Michael Ochs Archive. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...